martes, 12 de abril de 2016

BKD CC 10 en 1

En esta entrada vamos a hablar sobre esta crema de corrección de color de la marca BKD, como la utilice y que opino al respecto!


Las características de esta crema y lo que promete la marca son las siguientes:
Magic Color Correction Hair Cream 10 en 1 Caviar & Argan
Aplica Advanced Nano-Technology for hair (Avanzada nano-tecnología para el cabello)

Sus 10 características son:
*1: Corrige las imperfecciones de la fibra capilar.
*2: Protege y prolonga la duración del color.
*3: Fortalece y repara el cabello.
*4: Protección UVA & UVB
*5: Aporta cuerpo y volumen.
*6: Reduce el encrespamiento (Efecto anti-frizz)
*7: Aumenta y potencia el brillo.
*8: Disminuye la acción dañina generada por tratamientos químicos.
*9: Brinda suavidad, desenredo y peinabilidad.
*10: Poderoso antioxidante ( Efecto Anti-aging)

Propiedades:
Es una increíble crema multifunción, desarrollada a base de extracto de caviar y aceite de argán, que ayuda a corregir las imperfecciones del cabello generadas por el paso del tiempo y el uso reiterado de tinturas. Ilumina, protege y rejuvenece el cabello. Desenreda sin tironeo. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales Nano esferas de caviar, Biocell Sodo y Aceite de Argán.

Por mas información pueden entrar a la página:

Ahora hablemos de mi experiencia:
En principio con lo que respecta a las 10 características solo pude comprobar algunas de ellas como que repara el cabello, reduce el frizz y brinda suavidad que en principio me parece muy bueno de una crema de cabello.
Lo que respecta al producto creo que es un poquito chico en su embace de 30ml, ya que solo pude utilizarlo dos veces y según la recomendación de la marca es para utilizar una o dos veces por semana lo cual trate de estirar en una vez a la semana y semana salteada. Y por el precio de alrededor de $80 no me parece muy rentable que digamos.
Creo que esta crema combinada con otros productos de BKD puede tener mayores efectos productivos.

En conclusión es una crema que recomiendo luego de haberles expuesto mi opinión.
Ahora quiero saber que piensan ustedes! 
Las leo!!!