sábado, 3 de mayo de 2014

Idea para Bautismo

Hace unos días me invitaron a un bautismo del nene de una prima, y me pareció una genial oportunidad para sacar un par de fotos y darles algunas ideas para quien necesite decorar para un bautismo.
Mi prima alquilo un salón y el servicio de comida, pero es una idea que se puede hacer en cualquier lugar, hasta en tu propia casa.
Comencemos!

Para adornar la pared principal y donde luego se sacaran las fotos, se armo una gigantografía con el nombre del niño y algunas fotos de él. También se colgaron globos celestes y blancos, y un cartel realizado en goma eva con forma de globos donde se le puso "mi bautismo" y se adorno con corazones.





Luego delante de la pared principal se armo una mesa con la torta y los suvenires, que eran adornitos de lunitas y una foto del niño donde tenía un lindo diseño y varias fotos en una. 
Esta mesa queda por delante de las personas cuando se sacan la foto y detrás la gigantografía que está en la pared principal.








Los centros de mesas están realizados con potes de telgopor de helados, o sea que es súper económico, están pintados y tiene un globo suspendido en forma de luna con el nombre del niño y la frase mi bautismo. La mesa era una mesa larga con tres centros de mesas, manteles blancos y caminos de mesas en color celeste.







Y por ultimo en otra mesa se armo bandejitas de celofán todos los bocaditos dulces.




Esta idea se puede aplicar para una niña cambiando el color celeste y poniendo o rosa, rojo, naranja, y en el caso de combiar con amarillo se puese utilizar para la primera comunion.

Espero que les sea de utilidad y lo pongan en practica.
Saludos y hasta una nueva entrada.