martes, 13 de mayo de 2014

AlmaBox ♥ Abril 2014

Hola, hola! Hoy les traigo para que vean la caja de belleza de AlmaBox de Abril. Y estoy mas que contenta por los productos que trae. Esta vez son cuatro productos en formato original, les cuento lo que tiene:






























Bioderma Atoderm PP Baume 200ml.
Está especialmente indicado para pieles secas, es un bálsamo bio-reparador intensivo que estimula el proceso natural de reparación de la barrera cutánea. Su formulación y la ausencia de perfume garantizan una alta tolerancia hasta en pieles extra secas y/o atópicas. Tiene Vitamina PP o Niacinamida, que aumenta la humedad de la piel y promueve la producción natural de los lípidos de la capa más externa, fortaleciéndola. Su uso es recomendado para lactantes, niños y adultos. 








































Bioderma Atoderm PP Gel Moussant 200 ml.
Es un gel limpiador de uso diario. Al tener un ¼ de sus principios activos hidratantes, brinda una higiene no delidipidante. Sin perfume, sin jabón y sin conservantes, respeta la integridad de la piel y garantiza una excelente tolerancia. ¡Para usar en la ducha! 








































St. Ives Exotic naturals leche de Coco y extracto de Orquídea 350 ml.

Con nuevos formatos, más modernos, coloridos y prácticos. También destacó la renovación de sus fórmulas con humectantes 100% naturales, rápida absorción y no grasosas. Están formuladas sin parabenos y con ingredientes de la naturaleza que humectan eficazmente la piel, manteniéndola fresca.
Natural, fresca y efectiva. Esa es la filosofía de St Ives con respecto a la belleza. Porque lo mejor está en la naturaleza, la marca suiza ofrece productos de alta calidad que humectan e hidratan otorgando una sensación suave en todo el cuerpo.









































Plasma ionix
Un novedoso Sistema de Reparación Molecular de Cauterizado Iónico. Se trata de una exclusiva fórmula desarrollada con nanoesferas que transportan y liberan nutrientes esenciales en las zonas dañadas del cabello, restaurando su estructura interna, cauterizando la cutícula y restableciendo su balance hídrico natural.
Las nanoesferas son una novedosa forma cosmética desarrollada para contener y transportar activos nutrientes de manera segura y eficaz. Poseen carga iónica negativa (-) y son atraídas hacia las zonas más dañadas de la fibra capilar ya que estas presentan carga iónica positiva (+). Por esta simple ley física, las nanoesferas detectan el daño adhiriéndose al mismo y liberando sustancias regeneradoras. El resultado: Un cabello reestructurado y sano por dentro, suave y brillante por fuera.
Una característica muy buena es que entre su aplicación, tiempo que se debe estar con el producto puesto y enjuague no excede los 15 minutos.























Estos cuatro productos son lo mas para una caja de belleza, teniendo en cuenta que con solo un producto de Bioderma, estamos costeando el precio de la caja.

Y además, como si esto fuera poco, tube la suerte de que por suscribirme en promoción, AlmaBox me envio dos cajas al precio de una! no es barbaro? 


























Estoy mucho más que contenta con esta cajita y quiero aclarar que no tengo ningún contacto con la gente de AlmaBox para hacer este post, lo hago porque esta caja se pasó de buena y porque me gusta hacerlo.

Les dejo el link de AlmaBox por si quieren saber más sobre las cajas y suscribirse. www.almabox.com
 
Saludos enormes y hasta una nueva entrada ♥