viernes, 25 de abril de 2014

Natura Cosmeticos ♥ Pedido ciclo 06 - 2012 ♥ Productos en general

Aquí te muestro los productos de Natura Cosméticos del pedido realizado para la Revista 06 de 2014 para que puedas conocer un poco más sobre los productos, y así compres con más confianza.

♥♥♥Productos de la línea Natura Ekos

Ekos Burití, Fluido de brillo y Realce del color, cabellos con mechas o teñidos.
Con Aceite de Burití, los productos de la línea realzan el color del cabello, dejándolo con más brillo, además de nutrirlo y protegerlo de los rayos UV. Un tratamiento intensivo que recupera la fuerza y vitalidad del cabello.
Contiene 100 ml. Hecho en Brasil.





♥ Ekos Pitanga, Jabón líquido para el cuerpo, con aceite de Pitanga.
Este jabón líquido posee abundante espuma que limpia suavemente la piel, dejándola deliciosamente suave y perfumada. Con las notas tropicales, vibrantes y frescas de pitanga, es ideal para un baño refrescante.

Contiene 250 ml. Hecho en Brasil. Producto que posee repuesto.




Ekos Pitanga, Pulpa hidratante para Manos, hidrata y refresca.
Con aceite esencial de pitanga, esta pulpa para las manos, de textura suave y refrescante, ofrece rápida absorción e hidrata por 24 horas.

Contiene 75 g. Hecho en Brasil.




♥♥♥ Producto de la línea Natura Erva Doce

Jabón cremoso para las manos Erva Doce, mantiene el pH natural de la piel y forma una capa protectora.
Presenta productos para mujeres y hombres, con ingredientes aún más suaves, que limpian y protegen la piel, manteniendo su equilibrio natural. Higieniza la piel de forma eficaz, sin agredirla, recuperando la camada de protección de la piel 50% más rápido que un jabón convencional. Su fórmula posee ingredientes que forman una espuma cremosa y dejan una delicada capa protectora en la piel, siempre con la agradable fragancia y frescura de Natura Erva Doce.
Contiene 250 ml. Hecho en Brasil. Producto que posee repuesto.



 ♥♥♥ Producto de la línea Natura Tododia.

Crema hidratante para los pies Tododia Algodón, piel seca.
Este hidratante enriquecido con aceite de Macadamia, proteínas del arroz y pro vitamina B5, fue desarrollado para cuidar los pies, brindando 24 horas de hidratación y nutrición intensiva, principalmente en las áreas ásperas y resecas (talones). La textura liviana de esta fórmula exclusiva ofrece fácil absorción. Los elementos de la fragancia remeten a la suavidad, confort y delicadeza del algodón.
Contiene 50 ml. Hecho en Brasil.





♥♥♥ Producto de la línea Natura Sève.

Repuesto Oleo desodorante corporal Natura Sève, Rosas Champagne.
Da otro sentido a tu baño, deja la piel suave, perfumada e hidratada por 24 horas para todos los tipos de piel, perfuma con fragancias clásicas y exclusivas, fórmula con óleos 100% vegetales.
Contiene 200 ml. Hecho en Brasil.





♥♥♥ Producto de la línea Natura Kaiak.

Repuesto Desodorante Femenino Kaiak
Protege tu cuerpo las 24 horas del día contra los olores de la transpiración. os desodorantes Natura contienen las fragancias más exitosas de la perfumería Natura, en desodorantes spray y roll-on. Protección y confort, todo el día.
Contiene 100 ml. Hecho en Brasil.



♥♥♥ Producto de la línea Natura Creer para Ver.

Pizarra
Contiene 3 tizas de colores: naranja, verde y amarillo. Contiene cinta bifaz en el dorso. Medidas: 19 x 25 cm. Ideal para dejar recordatorios y mensajes para tu familia.




Y eso es todo en este pedido que corresponde a productos en general. 
Si te interesa con mas profundidad algunos de los producctos, no dudes en consultarme, estoy dispuesta a contestar todas tus preguntas.

♥ Aqui te dejo el enlace a la Revista 07 - 2014 vigente a partir del 23 de Abril.
Besos y hasta una proxima entrada.